viernes, 12 de noviembre de 2010

Certificado de Selección de Québec (CSQ)

El cartero dejó un sobre grande en mi casa que tenía por fuera la firma de la oficina de inmigración con la banderita de Québec. Evidentemente era lo que tanto esperaba: el CSQ!. Dentro hay unas hojas donde te explican los trámites que debes seguir. También unas hojas a color muy bonitas explicando los valores de la sociedad quebequense y sobre la guía aprendersobrequebec.

Son dos copias del CSQ por persona, una dice ‘Titulaire’ en la esquina derecha inferior que es el que muestro en la figura. La otra dice ‘Immigration Canada’ que es la que se entrega en la embajada. Para la solicitud de la residencia permanente se tiene hasta un año después de emitido el CSQ como dice claramente. Sin embargo el documento tiene validez por 3 años pues es necesario para realizar otros trámites en Québec.

4 comentarios:

  1. Holaaa, una vez màs felicidades!!!!!! Ya casi nos vemos aqui!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una consulta, cual es el número que te piden en la solicitud para la embajada, osea cual es el número de CSQ??? El Nº de dossier o el Numéro de Referencia Individual???

    Muchas gracias... :D

    ResponderEliminar
  3. Si, por favor cual es el número del CSQ?, estan el N de dossier, un número de referencia individual y un código, cual se debe poner en los formularios para solicitud de ciudadanía?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Despues de mandar los formularios para el csq .. Cuanto tiempo tardo en llegar el csq?. Gracias

    ResponderEliminar