lunes, 18 de octubre de 2010

Envío de documentos solicitados

Cuando apliqué en la DCS en el francés declaré 7 (nivel B2) aunque envíe un diploma DELF B1 que era lo que tenía en aquel momento. En el inglés puse 5 (nivel medio) y no tenía ningún diploma. Por eso me pidieron que justificara esos niveles declarados con los diplomas pertinentes.

Envié el DELF B2 y el IELTS (nivel medio) como me lo solicitaron.

En ese tiempo tuve la oportunidad de hacer el DALF C1 en la misma semana que hice el IELTS. No importa que sobren los puntos ;)

Aprovecho para decirles que hasta ahora todo lo que estoy escribiendo en el blog ya pasó. Que toda esta información la tenía acumulada de hace tiempo aunque llegará un momento en que lo sincronice con mi estado actual en el proceso.

Agradezco mucho a los fieles seguidores y su motivación :)

Para aquellos que quieren saber mis puntos a detalle:

Universitario                                                                   10 puntos
Especialidad:
Génie informatique et de la construction des ordinateurs     6 puntos
Más de 4 años de experiencia laboral                                8 puntos
Edad                                                                             16 puntos
Francés Nivel C1                                                            16 puntos
Inglés Nivel medio                                                            4 puntos
Capacidad de autonomía financiera                                   1 punto

Total                                                                              61 puntos

6 comentarios:

  1. Gracias por el detalle de compartir tu info y mantenernos al tanto,

    Bendiciones en tu proceso,


    Dominic;)

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con la incógnita de que tan avanzado vas con tu proceso :(, todo tu experiencia me motiva a estudiar bastante francés e inglés para que me suceda lo mismo :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y muchas gracias por ser tan generoso con la informacion.!! no dejes de contarnos como sigue todo..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias seguir el blog y me alegro mucho que les sirva.
    Ahora estoy esperando la orden de los exámenes médicos la cual debe ser dentro de pocos días.

    Cualquier cosa que deseen saber y esté en mis manos ayudarles pueden contar conmigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. como puedo encontrar mi especialidad si soy diseñadora y no aparece en la tabla de listado de puntos de quebec pero si en el NOC mi titulo universitario equivale en el NOC al 2252 Industrial Designer, pero mi carrera abarca varios puntos del NOC y el 5242 Interior Design lo di como materia de la especialidad, y eh trabajado de conjunto en el 5241 Graphic Designers tambien para la solucitus de quebec cual consideran que sea mejor para prepara mi expediente antes de enviarlo???
    Saludos Diana

    ResponderEliminar
  6. Hola Didi, disculpa pero como no es mi especialidad no puedo decirte.

    Saludos.

    ResponderEliminar